sexta-feira, 28 de agosto de 2015

Partir...



Partir...



Busco na natureza as minhas respostas,
Que dia será o dia de partir?
Busco com serenidade entender
Sem sustos ou escândalos...

Quero neste dia viajar com os lírios,
Ouvindo o sabiá cantar a melodia do pranto,
Saber que levarei o prazer da missão cumprida,
Que teci com galhardia o meu próprio manto...

De ti quero um sorriso pelas vezes que te fiz rir,
Quero a mesma cumplicidade da paz que vivemos,
Da alegria e tristeza que juntos dividimos
Desta minha história que se faz neste momento.

Cerrarei as pálpebras do apaziguamento,
Irei sem olhar para o passado,
Levarei da terra o mais belo sentimento,
Louvarei aos céus o fato consumado.
Sandra Galante.




Partir...


Busco en la naturaleza mis respuestas,
¿Cuál será el día de mi partida?
Busco entenderlo con serenidad
Sin miedo ni escándalos ...

Quiero en éste día viajar con los lirios
Oyendo al zorzal cantar la melodia del llanto,
Sabiendo que me llevaré el placer de la Misión cumplida,
Qué teji gallarda con mi propio manto ...

De ti quiero una sonrisa por las veces que te hice reír,
Quiero la misma complicidad de la paz que vivimos,
De la alegría y la tristeza que compartimos
De ésta mi historia que se hace en este momento

Cerraré los párpados de apaciguamiento,
Me iré sin mirar para el pasado,
Llevaré de la Tierra el más bello sentimiento
Elogio que llevaré a los cielos de lo Hecho

Sandra Galante.

Nenhum comentário:

Postar um comentário